Por qué elegirnos

Primero que nada es el producto, luego la gente, hacer que todo suceda.

Diseño, fabricación, venta e instalación de sistema de montaje solar.

Más de 30 países y regiones del mundo.

Garantía de 10 a 20 años "Durable, preinstalado es nuestro compromiso.

...

Diseño, fabricación, venta e instalación.

CM SOLAR se estableció en Jiangsu en marzo de 2014, nos especializamos en el desarrollo, diseño, fabricación, venta e instalación de sistemas de montaje solar.Como uno de los principales proveedores profesionales de estructuras de montaje solar, desde su establecimiento, los productos se han exportado a muchos países y regiones.

Más de 30 países y regiones del mundo.

Tenemos nuestro propio equipo de I + D de innovación, hacia la vanguardia de la tecnología y exploramos y practicamos continuamente.Productos en el proceso de investigación y diseño en estricta conformidad con los estándares de diferentes países, no solo a través de la certificación UL, TUV, Golden Sun, sino también introduciendo activamente una serie de sistemas de gestión internacional como ISO9001, MSA, FMEA, etc. Ha suministrado productos en China, Japón, Tailandia, Australia, Alemania, Malasia, Filipinas, México, los Países Bajos, Bélgica, Chile y los Estados Unidos. Reino, más de 30 países y regiones del mundo.

Cochera

Instalaciones de cocheras solares, las cocheras solares son la solución perfecta para proteger vehículos y generar energía limpia para su propiedad.

Tejado plano

Sistema de elevación unilateral de bajo balasto completamente innovador con componentes reducidos para orientación variable de oeste y este, con el mismo rendimiento de rendimiento.

Solución de tornillo de tierra

Instalación simple y rápida Sin base de cimentación prefabricada, sin soldadura o fabricación en el sitio como se requiere en otras soluciones como pilotes ...

Seguidor solar

El sistema típico de seguimiento de la transmisión independiente de una sola fila mejora en gran medida la capacidad del equipo para adaptarse a terrenos complejos.

...

Garantía de 10 a 20 años "Durable, preinstalado es nuestro compromiso.

Nuestra materia prima es aluminio 6005-T5, acero inoxidable SUS304, seel galvanizado en caliente y acero Magneis para evitar la posibilidad de oxidación y corrosión. Toda la estructura de montaje está preinstalada y eso ahorrará muchos costos de mano de obra para los clientes en la instalación.

London

Tenemos fábricas ubicadas en la provincia de Jiangsu y Hebei y fábricas en el extranjero ubicadas en Vietnam e Indonesia.

El diseño de capacidad nos brinda grandes ventajas en términos de capacidad de producción y costo del producto. Las fábricas en el extranjero nos permiten evitar las barreras arancelarias al comercio y lograr un suministro global.